viernes, 19 de febrero de 2010

Llegada al Internado

Observé desde el balcón de mi habitación como mi madre guardaba las últimas maletas en el maletero del coche.Había pasado toda la tarde en mi habitación,primero llorando,luego maldiciendo el día en el que nací,y después,maldiciendo al imbecil que inventó los internados.
-DEMI!Hora de irse cielo!-gritó mi madre
Baje lentamente,perecia que estaba puesta en modo "camara lenta"
Llegué hasta el coche y abrí la puerta del copiloto
Me senté en el coche,mi madré cerró la puerta de casa con llave y yo me pregunté donde estaría ese internado.
Trás 5 minutos mi madré arrancó el coche
-Cuanto tardaremos en llegar?-pregunté con un hilo de voz
-No mucho cielo...-dijo acariciandome el brazo
Me pasé todo el viaje mirando por la ventana,sin creer aún,lo que estaba ocurriendo
Miré mi reloj,las 17:03.Cerré los ojos,y por un momento,olvidé todo,pero volví a rcordar algo...

"Había una niña en una cuna,era recien nacida,y a su lado había un hombre jugando con ella,era su padre...de pronto todo se volvió negro.Solo se veia al hombre de antes marchandose,y tan solo se oía los llantos de la niña...Yo era esa niña"

Abrí los ojos,solo había sido una pesadilla,la misma pesadilla de siempre...miré el reloj,las 19:35
-Hemos llegado?-pregunté
-Si,allí-mi madre señaló por la ventana
Asi que eso es el Internado Laguna Negra...
El coche paró
Yo abrí la puerta,salí del coche y abrí el maletero.Cogí mis maletas
-Vamos Dems-me madre me rodeo con los brazos
Cerca del Internado había un autobús,seguramente para los que se marchaban de este sitio...Genial...estaria practicamente sola?
Mi madre me llevó hasta el despacho del director.Toquemos a la puerta,y un hombre alto,moreno,y seguramente de la edad de mi madre abrió la puerta.
Ante mi asombro,ese hombre y mi madre se abrazaron¿COMO?
-Hija este es Jacob,tu director y...un antiguo amigo de mi infancia
-Ah...-dije desinteresadamente
El tal Jacob nos dijo que nos sentaromos,y estuvo explicandonos las normal del internado,solo me acuerdo de algunas:
*No matar a nadie (en esa mi madre y Jacob se rieron,acaso lesparece gracioso que maten a alguien?
*No robar
*No insultar a los profesores ni a los alumnos (mecachis!)
*No peleas (¿y como quieren que me divierta?)
Etc,Etc...
Salimos del despacho y mi madre volvió a abrazarse con "mi" director.Cogí mi maleta enfadada
-No me das un beso?-dijo mi madre
-Si-le dí un beso,y ella me abrazó
-Adiós cielo,estoy convencida de que tendrás muchas amigas
Mi madre se fué,y le pegué una patada a la maleta,la cogí con la rabia y empezé a subir las escaleras.En ese momento pasaba para abajo un chico con una camiseta negra ajustada,para marcar musculos...que idiota.La maleta se quedó atascada,yo tiré de ella,y por desgracia la maleta se abrió,y toda mi ropa estaba esparcida por el suelo...
-Genial...-susurré,me agaché para recogerlo
-Espera deja que te ayude-dijo el chico idiota
-No,no hace falta...grácias-yo,¿diciendo grácias?eso si es raro
-Tranquila...-el chico idiota me sonrió-Por cierto,me llamo Joe-el me tendió la mano
-Yo soy Demi-la acepté
Recogimos todo y me ayudo a levantarme
-Cual es tu habitación?
-La 14
-Ven,te llevo
-Grácias-otra vez grácias...
Estuvimos andando por un pasillo hasta que lleguemos a la habitación
-Grácias por acompañarme
-No es nada...-volvió a sonreirme
-Bueno...mmm...adiós-le despedí con la mano
-Espera,será mejor que te presente a las demás
-Las conoces?
El se rió
-Demasiado bien...

5 comentarios:

  1. Que bien que ya conoce a Joe y ya esta en el internado!! :D
    me encantan las canciones de verdad xD jajaja no salgo del blog en todo el dia para escucharlas una y otra vez!!! xD
    Me encantan tus caps asi que.... SUBE MAS!!! xD jajaja
    Bss tQ*

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el cap!...por alguna razón pienso que Taylor tiene algo que ver con el director xD...Yo pienso lo mismo me encanta tu playlist!!! ♪♫Tik-Tok♫♪ hahaha a y Eminem y...TODAS!...buehh...Rihanna no em gusta :P

    Besos

    Bye:)

    ResponderEliminar
  3. me gusto muxo el cap
    sube pronto
    besos

    ResponderEliminar
  4. aissss ME ENCANTAAA!!!!! me encanta casi tnto cmo tu :$ xDxD Tee QIieeROO!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! Que bien, ya ha llegado al internado :D y a ver como se lleva Demi con Joe... jeje.
    Sigue pronto!!!
    Besitos^^

    ResponderEliminar